Regístrate  |  Cuenta  |  Pagar  |       Shopping Cart  (0 productos)
 
Búsqueda:
 
Inicio ¿Quiénes somos? Promociones Contáctanos
    Categorías
 PRODUCTOS NUTRICIONALES
 PRODUCTOS ANTI-EDAD
 HORMONAS NATURALES BIOIDENTICAS
 PRODUCTOS ADONIA ORGANICS
 LIBROS
    Página oficial
SilviaCarnevali

Hola,

Bienvenidos al portal de Venta de Productos de Silvia Carnevali, una mujer comprometida a mejorar la calidad de vida de cada persona.

Silvia Carnevali es pionera en traer a nuestra ciudad la novedad de las cremas transdermales enfocadas al área de la salud, esta tecnología de punta permite "capturar" en micro cápsulas llamadas liposomas cada nutriente favoreciendo con esto que la penetración a la piel sea rápida, dando como resultado una amplia biodisponibilidad. Además, en Silvia Carnevali encontraras la más amplia variedad de cremas para resaltar tu belleza, como cremas anti-edad, humectantes, aclaradoras, tonificantes, cremas reparadoras, anti-celulitis y mucho más.

Los tratamientos con hormonas naturales bioidénticas de Silvia Carnevali incluyen otros trastornos en donde se ven comprometidos los niveles hormonales tales como: síndrome premenstrual, ovario poliquístico, fibrosis quística, infertilidad, etc. En la tienda de Silvia Carnevali, contamos también con una amplia variedad de cremas nutricionales para apoyar trastornos tan comunes como: diabetes, alta presión, colesterol y/o triglicéridos altos, síndrome metabólico,hiperactividad, autismo, déficit de atención, etc. Pregunta por todo lo que te ofrecemos para la salud, estamos seguros que encontrarás lo que buscas.

La línea de belleza de Silvia Carnevali, está elaborada con productos naturales, orgánicos, hipoalergénicos y con la más alta calidad.

Contamos concremas anti-edad que renuevan y nutren tus células de tal manera que tu piel luce fresca y juvenil en pocos días. También encontraras ácido hialurónico, el cual por ser un precursor del colágeno, le devuelve a tu piel la hidratación natural que solemos perder, ya sea por la edad o por los contaminantes ambientales, además el ácido hialurónico al reponerle el colágeno a la piel desvanece líneas de expresión.

Nuestro exclusivo tratamiento para celulitis ya ampliamente conocido entre nuestros clientes por su alta efectividad.

Acude a nuestras tiendas en donde te orientaremos sobre los productos que mejor se adapten a tu piel y a tu estilo de vida.

Para más informes llama ahora a cualquiera de nuestras dos sucursales:
83 47 11 12 Sucursal Galerías Monterrey Local 712 Planta Baja.
83 32 53 14 Sucursal Plaza Fiesta Anáhuac Local 2018 Segundo Piso. 

Envíos y Devoluciones | Formas de pago | Preguntas Frecuentes
Copyright © SilviaCarnevali 2012. Derechos reservados